RUNNI PANDORA
Runni Pandora es una cadena de buffets de cinta giratoria especializada en gastronomía asiática, que destaca por ofrecer la mejor relación calidad-precio en el sector de la restauración. Este innovador concepto de restaurante te permite disfrutar de una amplia variedad de platos asiáticos, postres y bebida refill de manera ilimitada por un precio fijo.
Desde el momento en que te sientas, podrás degustar una gran variedad de delicias que desfilan frente a ti en una cinta giratoria de dos niveles: la superior con platos calientes y la inferior con opciones frías. Las porciones, presentadas en pequeños platos, te permitirán probar un poco de todo: todo tipo de sushi, poke, gran variedad de carnes al wok, mariscos a la plancha, arroces y noodles, baos, gyozas, fritos y muchas opciones vegetarianas.
La experiencia no estaría completa sin explorar su variada selección de bebidas japonesas, donde destacan opciones auténticas como la Ramune y cervezas tradicionales como Sapporo, Asahi y Kirin, entre otras.
Para endulzar tu experiencia, disponen de una irresistible variedad de postres, donde incluye helado ilimitado y una gran selección de tartas y frutas, todo preparado para que disfrutes cada bocado hasta el último momento.