KIDS ROCK FAMILY

Mayo va a ser un mes de muuucha música y de la buena en X-Madrid. Arrancamos la primavera inundando de sonido nuestro espacio para que pequeños y mayores canten, bailen y disfruten a tope!! Siii los niños serán protagonistas de este evento pensado para ellos, pero con las canciones que sus padres han bailado y que conocen de siempre. Os presentamos Kids Rock Family, un super evento que no te puedes perder si te gusta el rock, los conciertos, el baile…. y si lo quieres disfrutar en familia o con amigos ya estás tardando en quedar para venir a X. Elvis Presley, ACDC, Beatles, Police, Bruce Springsteen, Queen Guns, and Roses, Nirvana y muchos más grupos y sorpresas.

Fechas: Sábado 6 de mayo 2023/Domingo 14 de mayo 2023

Horario: 18h

Duración: 1h 15min aproximadamente.

Entrada gratuita 😲 

📍​Plaza central interior, planta baja.

Espectáculo recomendado para todos los públicos

Además, hemos preparado algunas cosas que te van a encantar como chapas muy rockeras y guitarras 🎸 hinchables que podrás conseguir en el Punto de Atención al cliente previo ticket de compra de mínimo 10€ de cualquier establecimiento de X-Madrid (restauración, ocio, moda, cine… ¡cualquiera de ellos😎 !). Solo se dará un obsequio por ticket de compra (máximo 2 tickets por persona) y hasta agotar existencias.

¡¡EN LA VIDA HAY PLANES QUE NO PUEDES DEJAR PASAR, KIDS ROCK FAMILY ES UNO DE ELLOS!!
El espectáculo de Rock para toda la familia más apasionante del momento.
¡¡La historia del ROCK JAMÁS CONTADA para toda LA FAMILIA!!

· La normativa, los horarios y actividades podrán sufrir modificaciones.

· No se permitirá ninguna actitud ni comportamiento que altere el buen funcionamiento de la actividad, que interfiera en el trabajo del personal de la actividad o provoque molestias a otros participantes, pudiendo ser expulsado de la actividad.

– Durante los concierto es obligatorio cumplir con las normas de la instalación e indicaciones del personal responsable.

¡APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER!
Recibe en tu correo todas las promociones, eventos y novedades.